XXXVI Media Maratón Sevilla Los Palacios

XXXVI Media Maratón Sevilla Los Palacios 2014

Medio Maratón Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

Medio Maratón 21 diciembre 2014

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

Durante el recorrido existirán puestos de avituallamiento y asistencia médica en los Kms. 4, 7’5, 11, 15, 17’5 y meta.
La Media Maratón Sevilla-Los Palacios está incluida en el calendario Territorial de la Federación Andaluza de Atletismo y controlada por el Comité Provincial de Jueces de Atletismo de Sevilla.
LA ORGANIZACIÓN REPARTIRÁ 800 TICKES GRATUITOS, A PARTIR DE LAS 7.00 HORAS DE LA MAÑANA, PARA LOS ATLETAS QUE SE PRESENTEN EN LA PARADA DE AUTOBUSES. EL ÚLTIMO AUTOBÚS SALDRÁ A LAS 9.30 HORAS.

Medio Maratón Web organizador

Pruebas Medio Maratón en Sevilla

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.