II Trail la Sonrisa de Rafa

II Trail la Sonrisa de Rafa 2016

Trail Running Berrocal (Huelva)

Trail Running 23 enero 2016

Trail Running Trail Running de 21 km

El Servicio de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Berrocal junto al Club Ultra Trail Huelva organiza el II trail LA SONRISA DE RAFA. Carrera benéfica lucha contra el cáncer infantil, prueba del XVI Circuito provincial de Carreras de Gran Fondo de la Diputación provincial de Huelva 2016 que se celebrará el próximo 23 de enero de 2016 a partir de las 10:00h. Una carrera única y mítica por la sierra de Berrocal y donde nuestro ángel en el cielo nos ayudará y nos dará fuerza para terminar la carrera. En la edición pasada gracias a ustedes pudimos donar 7500 euros y donde este año intentaremos superarlo. Habrá dos distancias, una de 8 km y con una subida importante siendo por pista ancha y donde parte del recorrido será distinta al año anterior y una de 21 km todo por campo y por senderos nunca visitados y que seguro que nos harán disfrutar del campo de Berrocal.

Trail Running Web organizador

Ediciones de Trail la Sonrisa de Rafa

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….