III Media Maratón Huelva





III Media Maratón Huelva

III Media Maratón Huelva 2016

Medio Maratón Huelva (Huelva)

Medio Maratón 14 febrero 2016

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

CORREDOR COMPLETO Y EXCMO AYUNTAMIENTO DE HUELVA organizan la TERCERA MEDIA MARATÓN de HUELVA, que se celebrará el día 14 de febrero de 2016, pudiendo participar todo aquel que tenga cumplidos 18 años en dicha fecha, sin distinción de condición, sexo o nacionalidad.
• El circuito medirá aproximadamente 21 Km, 100 m, la medición no está certificada, siendo la Salida y llegada en el POLIDEPORTIVO ANDRÉS ESTRADA DE LA CAPITAL, AVENIDA PIO XII. • Se realizará por terreno asfáltico y pavimentado. • La prueba estará controlada por un sistema de CHIP EHCHIP para todos los participantes y deberán llevar el chip unido al dorsal tal como se da en la retirada del mismo los días antes de la prueba en el pecho del corredor. • La señalizaciones kilométricas para los corredores serán en los km 2, 4,5,8,10,12,14,15,16,18, y META. • Se darán dos vueltas al circuito de 10.600 metros aproximados. • La carrera comenzará a las 10.30 horas y el tiempo máximo de duración será de 2 horas y 30 minutos, cerrándose la meta a las 13 horas.
Precio inscripción: 12 euros hasta el 10 de enero de 2016 y 15 euros a partir del 11 de enero y hasta el 7 de febrero o finalizar cupo de inscritos.

Medio Maratón Web organizador Clasificaciones





COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.