2ª Cross Rio Pudio

2ª Cross Rio Pudio 2018

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Cross Bormujos (Sevilla)

Cross 11 marzo 2018

Cross Cross de 8.5 km

Cross 8

El Cross Riopudio está organizado por el Grupo Scout Halcón Peregrino 664 de Bormujos, perteneciente a ASDE Scouts de Andalucía. Recorido y horario: Salida 10:00 h. Parque La Alqueria.
Comunicado organizador: “Lamentamos tened que comentaros que ante las circunstancias meteorológicas, y oídas diferentes recomendaciones al respecto, se pospone la celebración del II Cross. Los primeros contrariados por dicha suspensión somos nosotros mismos, por lo que os invitamos a que podáis acompañarnos en cuanto tengamos nueva fecha. Gracias”.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Cross en Sevilla

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras