1ª Carrera Solidaria Ningun Niño Sin Juguetes





 1ª Carrera Solidaria Ningun Niño Sin Juguetes

1ª Carrera Solidaria Ningun Niño Sin Juguetes 2015

Carrera Popular Sanlucar de Barrameda (Cádiz)

Carrera Popular 19 diciembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

La orden de los Reyes Magos de Sanlúcar de Barrameda, organizan la I CARRERA SOLIDARIA “NINGUN NIÑO SIN JUGUETES” que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda el día 19 de diciembre del 2015, con salida y meta en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda, a partir de las 10:30 de la mañana. Destacar que todos los beneficios obtenidos, serán íntegramente destinados a la campaña “NINGUN NIÑO SIN JUGUETES”, por tanto la Orden de SS.MM. los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, Estrella, Gran Visir y Cartero Real, agradecen su aportación desinteresada en esta novedosa actividad a la que hemos puesto todo nuestro mejor saber hacer y cariño y que esperamos será del agrado y diversión de todos.

Existirán dos modalidades de carrera, una participativa de 2 km. y otra competitiva de 8 km. dentro de un circuito urbano y totalmente diferenciadas. La carrera de 2 km. es una carrera participativa que se podrá hacer corriendo o caminando, con el único objetivo de iniciarse en una vida sana y saludable, pudiendo acompañar a los participantes del programa La Bascula TV en este gran reto, por tanto no es una carrera competitiva.

Carrera Popular Web organizador


Pruebas Carrera Popular en Cádiz



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

    Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

    Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…