1ª Carrera Solidaria Ningun Niño Sin Juguetes



 1ª Carrera Solidaria Ningun Niño Sin Juguetes

1ª Carrera Solidaria Ningun Niño Sin Juguetes 2015

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Carrera Popular Sanlucar de Barrameda (Cádiz)

Carrera Popular 19 diciembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

La orden de los Reyes Magos de Sanlúcar de Barrameda, organizan la I CARRERA SOLIDARIA “NINGUN NIÑO SIN JUGUETES” que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda el día 19 de diciembre del 2015, con salida y meta en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda, a partir de las 10:30 de la mañana. Destacar que todos los beneficios obtenidos, serán íntegramente destinados a la campaña “NINGUN NIÑO SIN JUGUETES”, por tanto la Orden de SS.MM. los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, Estrella, Gran Visir y Cartero Real, agradecen su aportación desinteresada en esta novedosa actividad a la que hemos puesto todo nuestro mejor saber hacer y cariño y que esperamos será del agrado y diversión de todos.

Existirán dos modalidades de carrera, una participativa de 2 km. y otra competitiva de 8 km. dentro de un circuito urbano y totalmente diferenciadas. La carrera de 2 km. es una carrera participativa que se podrá hacer corriendo o caminando, con el único objetivo de iniciarse en una vida sana y saludable, pudiendo acompañar a los participantes del programa La Bascula TV en este gran reto, por tanto no es una carrera competitiva.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Carrera Popular en Cádiz

Reseñas de la Carrera


¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.



Suscríbete al boletín de carreras

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.