EDP Bilbao Night Maratón 2018

Maratón Bilbao (Vizcaya)

Maratón 20 octubre 2018

Maratón Maratón de 42.195 km

El 20 de Octubre de 2018 Bilbao acogerá por 10º año consecutivo un evento lleno de espectáculo, único en Europa. Fuegos artificiales y actuaciones en directo en un circuito urbano por las principales calles de Bilbao con el apoyo de miles de aficionados. SALIDA: SAN MAMÉS, META: GUGGEMHEIM

Maratón Web organizador Clasificaciones

Pruebas Maratón en Vizcaya

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera