II Trail Running El Bosque

II Trail Running El Bosque 2015

Trail Running El Bosque (Cádiz)

Trail Running 12 diciembre 2015

Trail Running Trail Running de 17 km

La segunda edición de Trail Running El Bosque formará parte del Circuito provincial de Trail que organiza la Diputación de Cádiz junto a los ayuntamientos y clubes de las pruebas correspondientes.
El Área de Deportes del Ayuntamiento de El Bosque organiza el II Trail Running El Bosque 2015 que se celebra el 12 de Diciembre del 2015 a las 11 de la mañana con salida La plaza de la Constitución y meta en la Plaza de Toros Municipal.
Esta prueba está abierta tanto para atletas federados como para no federados, con un máximo de 600 participantes (400 participantes de Running y 200 participantes de Promoción).
La distancia sobre la que se competirá se divide en dos segmentos, (carrera corta Y larga). El primero es un tramo de 10km aprox. (PARTICIPANTES PROMOCIÓN) y la carrera larga es de 17 km aprox. (PARTICIPANTES RUNNING).
El circuito estará cerrado al tráfico y controlado por la Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y voluntarios/colaboradores.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Cádiz

Ediciones de Trail Running El Bosque

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.