IV Segura Trail

IV Segura Trail 2018

Trail Running Elche de la Sierra (Albacete)

Trail Running 04 marzo 2018

Trail Running Trail Running de 23 km

El Excmo. Ayuntamiento de Elche de la Sierra y el Club Deportivo Segura Sport en colaboración con el Club Deportivo Brinkacequias de Elche de la Sierra llevarán a cabo el 4 de Marzo el IV Segura Trail, primera prueba del IV Circuito de Desafíos Trail Sierra del Segura. Llega la cuarta edición de un prueba afianzada en el Calendario de cientos de corredores, y vuelve por segundo año consecutivo a realizarse en las instalaciones del “Corral Colorao”, a escasos 2 kilómetros de Elche de la Sierra, para mayor disfrute y comodidad para los participantes. Se trata de una prueba de Trail que transcurre por las inmediaciones del Río Segura, acercándonos a parajes de gran belleza que ofrece la zona de los Bancalicos y la Longuera, además de las míticas subidas al Regalí y la Peña San Blas. ¡Sin olvidar el paso por el Río que tanto gustó a los corredores en las pasadas ediciones! Algunos servicios que ofrece la Organización de este gran evento son el desayuno, fotógrafos a lo largo del recorrido, gran bolsa del corredor, servicio de fisioterapia post prueba, guardarropa, barbacoa para todos los participantes, sorteos de productos locales…. La prueba contará con las 3 modalidades que el Circuito de Desafíos Trail Sierra del Segura realiza, para que todos puedan participar en ella de una u otra manera. Todas las salidas serán a las 10:00 horas del Domingo 4 de Marzo Trail: recorrido de 23 kms con 1000 metros de desnivel positivo.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Carreras similares de Trail Running en Albacete