III Carrera de la Mujer

III Carrera de la Mujer 2018

Carrera Popular Melilla (Melilla)

Carrera Popular 04 marzo 2018

Carrera Popular Carrera Popular de 6 km

Carrera Popular 5

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte a través de la Viceconsejería de la Mujer y de Juventud, , promueve la III Carrera de la Mujer, con la organización de Carmelo Martínez Lázaro SL y la colaboración deportiva del Club Atlético Melilla, el domingo 4 de marzo de 2018, a las 11:00 horas, en el en el Parque Hernández, con la celebración de tres carreras: una minicarrera de 1200 metros competitiva para menores, otra carrera de 6000 metros para adultos y una marcha de 1500 metros, por la igualdad.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Carrera de la Mujer

Carreras similares de Carrera Popular en Melilla

Entérate el primero de las carreras