V Media Maratón Cross La Puebla del Río





V Media Maratón Cross La Puebla del Río

V Media Maratón Cross La Puebla del Río 2016

Medio Maratón La Puebla del Rio (Sevilla)

Medio Maratón 17 enero 2016

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La salida se dará a las 11:00 horas. El tiempo máximo oficial será de 3 horas. Todo corredor que haya rebasado los tiempos límite establecidos por la organización, y sea sobrepasado por el vehículo fin de carrera, deberá abandonar la prueba, quedando eximida la organización de toda responsabilidad sobre cualquier accidente o lesión si el atleta continuase el recorrido.
El plazo de inscripción se abrirá el 9 de Noviembre de 2015 a las 10.00 horas y finalizará el 30 de diciembre a las 14.00 horas, o hasta las 700 inscripciones. La cuota de inscripción tendrá un coste de 12 euros y se podrá formalizar a través de la página Web de la empresa encargada del cronometraje, aportando los datos necesarios (como nombre y apellidos, fecha de nacimiento, nº de DNI, nombre de club o independiente, etc.). Dicha página Web de inscripciones estará enlazada desde la página web del Club Atletismo Puebla. No se admitirán en ningún caso inscripciones fuera del plazo anteriormente señalado. Las inscripciones serán personales e intransferibles. No se permitirán las inscripciones por clubes, sólo individuales.

Medio Maratón Web organizador


Pruebas Medio Maratón en Sevilla


Ediciones de Media Maratón Cross La Puebla del Río

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…