II Carrera Solidaria Divina Pastora





II Carrera Solidaria Divina Pastora

II Carrera Solidaria Divina Pastora 2015

Carrera Popular San Fernando (Cádiz)

Carrera Popular 13 diciembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

La Venerable, Real y Franciscana Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada, por mediación de su Bolsa de Caridad “Beato Diego José de Cádiz”, organiza la II Carrera solidaria “Divina Pastora”, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando y cuyos beneficios irán destinados a la campaña de Reyes Magos 2016 para niños de familias sin posibilidades económicas y a ayuda a entidades y asociaciones que prestan servicios sociales a personas necesitadas.
La 1ª Edición contó con 535 participantes, siendo todo un éxito de participación y organización, contando además con el apoyo de numerosas empresas y colectivos.
La carrera tendrá lugar el domingo día 13 de diciembre de 2015 a las 10:30 horas, con salida y llegada en la Plaza Sánchez de la Campa de san Fernando, más conocida como Plaza de las vacas.
Podrán participar todos los atletas que lo deseen, federados o no, y que lo hagan en tiempo y forma.
El recorrido de la carrera popular consistirá en un circuito no homologado de aproximadamente de 8 Km, debidamente señalizado.

Carrera Popular Web organizador


Pruebas Carrera Popular en Cádiz


Ediciones de Carrera Solidaria Divina Pastora

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Carreras Populares en la nueva normalidad

    Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…