VI CxM Sierra de Benaocaz

VI CxM Sierra de Benaocaz Corta 2018

Carrera de Montaña Benaocaz (Cádiz)

Carrera de Montaña 25 marzo 2018

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 12 km

Fecha y hora. La Vl cxm BENAOCAZ, está programada para el próximo día 25 de Marzo de 2018. La hora de salida se efectuará a las 10:00 h , pasando ésta de nuevo por el mismo punto en el km 12, donde termina la carrera corta y quedando el segundo bucle a la larga. Donde se establece un punto de corte para los corredores de la distancia larga que no hayan pasado por ahí a las 12:00h. Se tiene prevista la entrada en meta de los últimos corredores sobre las 14:00 h. Siendo ésta el cierre de Meta.

Carrera de Montaña Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Pruebas Carrera de Montaña en Cádiz

Ediciones de CxM Sierra de Benaocaz

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.