III Primavera Run Ciudad de Villacarrillo

III Primavera Run Ciudad de Villacarrillo 2018

Carrera Popular Villacarrillo (Jaén)

Carrera Popular 15 abril 2018

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El Ilmo. Ayuntamiento de Villacarrillo organiza la “III PRIMAVERA RUN CIUDAD DE VILLACARRILLO” a través de la Concejalía de Deportes y Escuela Municipal de Deportes, con la colaboración de Club Atletismo Villasrunning y a favor de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Villacarrillo.
Constará de 2 pruebas para las diferentes categorías (5 Km y 10 Km)…. 7 €
y una prueba para chupetines (400 m.) posterior a la carrera principal (1 €) a favor de la Asociación de Enfermos de Alzheimer
Contará con servicio de fisioterapia antes y después de la prueba Actividades paralelas… zumba. Posterior fiesta fin de carrera con barra solidaria, paella típica. Castillos hinchables para los niños.

Eventos similares de Carrera Popular en Jaén

Otras ediciones de Primavera Run Ciudad de Villacarrillo

Todos los Medio Maratón de Andalucía de 2019

Hoy te traemos todos los medios maratones que se celebraron en Andalucía el año pasado 2019 y valorados por los usuarios de ClubRunning, ordenados por mejor puntuación (ten en cuenta…