I Media Maratón Rural Villa de Mijas

I Media Maratón Rural Villa de Mijas 2016

Medio Maratón Mijas (Málaga)

Medio Maratón 21 febrero 2016

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

El Excmo. Ayuntamiento de Mijas, con la colaboración del Área de Deportes y el Club Polideportivo Mijas, organizan la prueba I MEDIA MARATÓN RURAL VILLA DE MIJAS.
La Salida y Meta estará situada en la explanadas del parking del Decathlon Mijas, Las Lagunas (Mijas-costa) a las 10.00 horas de la mañana del día 21 de Febrero de 2016.

Medio Maratón Web organizador

Pruebas Medio Maratón en Málaga

Ediciones de Media Maratón Rural Villa de Mijas

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…