IV Trail Ruta del Agua - El Gergal

IV Trail Ruta del Agua – El Gergal 2018

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Trail Running Guillena (Sevilla)

Trail Running 08 abril 2018

Trail Running Trail Running de 42 km

El Club Deportivo Hijos del Viento con la colaboración del Ayuntamiento de Guillena organizan el IV CxM RUTA DEL AGUA-EL GERGAL, que se celebrará el próximo domingo 8 de Abril 2018. La prueba se desarrollará por senderos, caminos, cortafuegos, antiguas vías del tren y fuera de pista.
Consta de 4 pruebas:
1.- MARATÓN: 42 Km y 1800m+ Perteneciente a la I copa CxM de Sevilla Campeonato Individual y por clubes de CxM de Sevilla Los Phinisher obtendrán 2 puntos ITRA
2.- MEDIA MARATÓN: 24 Km Y 1200m+
3.- PRUEBA CADETE Y JUNIOR: 13 Km y 600m+
4.- TRAIL DE INICIACIÓN: 14 Km y 300m+

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Trail Ruta del Agua – El Gergal

Carreras similares de Trail Running en Sevilla

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras