VI Carrera Urbana 10k de Estepona

VI Carrera Urbana 10k de Estepona 2018

Carrera Popular Estepona (Málaga)

Carrera Popular 08 abril 2018

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El Ayuntamiento de Estepona y el Club Atletismo Estepona tienen previsto celebrar el domingo 8 de abril de 2018, la VI Carrera Urbana 10 Km de Estepona, siendo ambos entes los organizadores de la misma.
La distancia a recorrer en la Carrera Absoluta será de 10.000 m., dando comienzo a partir de las 11.00 h., con Salida y Meta en el Polideportivo El Carmen (c/Clara Campoamor s/n, Estepona, Málaga). Previamente, Rotary Club Estepona se encargará de coordinar desde las 10.00 h., las Carreras de Menores (Prebenjamines a Cadetes).

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Málaga

Ediciones de Carrera Urbana 10k de Estepona

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.