6ª Media Maratón Ciudad de Algeciras

6ª Media Maratón Ciudad de Algeciras 2018

Medio Maratón Algeciras (Cádiz)

Medio Maratón 11 noviembre 2018

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras con la colaboración del Club Atletismo Bahía de Algeciras, organiza el día 11 de Noviembre de 2018 la “6ª MEDIA MARATHON CIUDAD DE ALGECIRAS”, cuya salida se dará a las 09:30 horas, pudiendo participar todas las personas, federadas o no, podrán participar los atletas extranjeros que cumplan con la normativa RFEA, cerrándose el control a las 12 horas.

Medio Maratón Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Pruebas Medio Maratón en Cádiz

Ediciones de Media Maratón Ciudad de Algeciras

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera