XXI Carrera Popular Puerto Menesteo

XXI Carrera Popular Puerto Menesteo 2015

Carrera Popular El Puerto de Santa María (Cádiz)

Carrera Popular 29 noviembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El Club de Atletismo ALCANATIF organiza con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y diversas firmas comerciales la XXI CARRERA POPULAR PUERTO MENESTEO, en la que pueden participar cualquier persona, sin distinción de sexo, nacionalidad o cualquier otra condición personal o social.
Las pruebas darán comienzo el domingo 29 de noviembre a las 10,00 horas en la Ciudad Deportiva.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de Carrera Popular Puerto Menesteo

Rutas para correr sin salir de Jerez