Bokerón Trail





Bokerón Trail

Bokerón Trail 2015

Trail Running Málaga (Málaga)

Trail Running 12 diciembre 2015

Trail Running Trail Running de 32 km

LA BOKERÓN TRAIL APLAZADA POR LAS CONSECUENCIAS DEL FUERTE TEMPORAL SUFRIDO EN MÁLAGA

La versión de Trail del Reto Bokerón se pospone al 12 de Diciembre

Esta versión de carrera a pie es una prueba de 32 kilómetros de recorrido que tiene como protagonista a dos espacios únicos de la ciudad de Málaga. Por un lado, el conjunto histórico de la Alcazaba y Castillo de Gibralfaro, y por otro lado, los Montes de Málaga, Parque Natural que permite en pocos minutos sumergirte en plena naturaleza.

La Bokerón Trail será el primer evento deportivo que se desarrolla por el interior de un espacio de gran valor histórico que data del siglo X. Una oportunidad única de recorrer el suelo empedrado de la Alcazaba y Gibralfaro para luego continuar por los Montes de Málaga.

El plazo oficial de inscripciones se abre el día 30 de Septiembre y finaliza el 9 de Diciembre de 2015 o una vez completado el límite de inscripciones.
Se establece el siguiente periodo de inscripción:
• Hasta el 29 de Noviembre: 20€
• Hasta el 9 de Diciembre: 35€

Trail Running Web organizador


Pruebas Trail Running en Málaga


Ediciones de Trail

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…