VIII Carrera del Taller

VIII Carrera del Taller 2018

Carrera Popular Valdebebas (Madrid)

Carrera Popular 18 marzo 2018

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El domingo 18 de marzo de 2018, en el distrito madrileño de Valdebebas, a partir de las 10:00 horas, se celebrará la VIII edición de la Carrera del Taller. La prueba, que organiza la Asociación Deportiva MAPOMA, está promovida por la iniciativa en favor de la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti” y ASETRA-CONEPA (Asociación de Talleres de Madrid). La Carrera, además, colabora con entidades sociales y solidarias como Stop Accidentes y Avanza ONG.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Carrera del Taller

Carreras similares de Carrera Popular en Madrid