I Bokerón Bike

Bici MTB Málaga (Málaga)

Bici MTB 31 octubre 2015

Bici MTB Bici MTB de 70 km

Bokerón Bike es una carrera de mountain bike de 70 kilómetros de recorrido que tiene como protagonista el Parque Natural Montes de Málaga, muy próximo a la capital de la Costa del Sol y pulmón verde para la ciudad.
Es una prueba de mountain bike que se celebra el sábado 31 de octubre en la ciudad de Málaga, en la que se participa de forma individual en categorías Élite Sub 23, Máster 30, Máster 40 y Máster 50.

El plazo oficial de inscripciones se abre el día 30 de Septiembre y finaliza el 28 de Octubre de 2015 o una vez completado el límite de inscripciones.

Se establecen el siguiente periodo de inscripción:
Del 30 de Septiembre al 28 de Octubre: 35€
El importe de la tramitación de la licencia de un día para corredores no federados será de 10€ por persona y día.
La licencia Cicloturista es válida para participar en esta prueba, teniendo en cuenta que para estos participantes la prueba es NO competitiva, NO optando a clasificación y/o premio alguno.

Bici MTB Web organizador

Ediciones de Bokerón Bike

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…