Trail Anar-hi Anant 2018

Trail Anar-hi Anant 2018 2018

Trail Running Bonmatí (Girona)

Trail Running 25 febrero 2018

Trail Running Trail Running de 25 km

La carrera TRAIL es una prueba atlética de montaña no competitiva -no hay clasificaciones oficiales ni premisas que tiene por objetivo dar a conocer, a lo largo de aproximadamente 25 km, rincones naturales de singular belleza del entorno de San Julián del Llor y Bonmatí.
Está organizada por la Asociación Ir allí Yendo de Bonmatí, con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Julià del Llor i Bonmatí, el Consejo Deportivo de la Selva, la Diputación de Girona y también numerosas personas del pueblo pertenecientes a diferentes entidades del municipio.

Trail Running Web organizador

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…