Carrera Popular Parque de Miraflores





Carrera Popular Parque de Miraflores

Carrera Popular Parque de Miraflores 5k 2018

Carrera Popular Sevilla (Sevilla)

Carrera Popular 27 mayo 2018

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

Salida de la carrera 10K: 9:30 horas, desde la Carretera de Carmona.
La Salida a la prueba de 5K será a partir de las 11:00 horas aproximadamente, cuando cruce la Meta el último corredor de la carrera 10k.
Tras la finalización de la carrera de 5K Se dará la salida a las carreras escolares. La salida de cada una de las carreras se dará siempre después de que haya entrado en Meta el último corredor de la prueba anterior. La entrega de dorsales y bolsa del corredor tendrá lugar de lunes a jueves de la semana previa a la carrera (del 21 al 24 de mayo, ambos inclusive), de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas en el Centro Deportivo Pino Montano, Avda. Cortijo de las Casillas, s/n.
El mismo día de la carrera se entregarán dorsales únicamente para las personas no residentes en el Municipio de Sevilla.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos


Pruebas Carrera Popular en Sevilla


Ediciones de Popular Parque de Miraflores

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    ¡ClubRunning ha vuelto!

    La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…