V Extreme Filabres

V Extreme Filabres Minitrail 2018

Carrera de Montaña Serón (Almería)

Carrera de Montaña 18 marzo 2018

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 12.4 km

El Club de Montaña las Menas vuelve a organizar la prueba deportiva Extreme Filabres Trail vamos ya a por la V edición.
Esta tendrá lugar el próximo 18 de Marzo de 2018. Como en las ediciones anteriores también contaremos con una prueba de senderismo no competitiva.
El trazado de las pruebas discurrirá por los parajes más excelentes de la Sierra Filabres para este tipo de pruebas, consiguiendo que sea una prueba deportiva con una belleza incomparable.

Eventos similares de Carrera de Montaña en Almería

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…