II Carrera Popular Muévete por la Esclerosis Múltiple

II Carrera Popular Muévete por la Esclerosis Múltiple 2015

Carrera Popular Sevilla (Sevilla)

Carrera Popular 28 noviembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 6.6 km

ORGANIZA: Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla.

DISTANCIA: 6600 metros para la prueba absoluta; diversas distancias para el resto de categorías.

LUGAR DE SALIDA Y META: Parque Infanta Elena, junto al lago y el lugar conocido por “Monte Teletubbie”. Distrito Este-Alcosa-Torreblanca.

RECORRIDO: Interior del Parque.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Sevilla

Ediciones de Carrera Popular Muévete por la Esclerosis Múltiple

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.