The Color Run Sevilla

The Color Run Sevilla 2015

Carrera Popular Sevilla (Sevilla)

Carrera Popular 08 noviembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

Límite participantes
11.000 corredores.

Qué incluye la bolsa del corredor
– Pulsera / Dorsal carrera de acceso a la zona de salida.
– Camiseta The Color Run by Desigual.
– 2 tatoos adhesivos para la piel.
– Bolsa con polvos de color (se te entregará a la llegada del Festival Zone para que podamos tirar los colores al ritmo de la música).
– Cinta Color Runner para la cabeza
– Mochila The Color Run by Desigual (gentileza de SKODA)
– Gafas de sol The Color Run by Desigual (gentileza de ASUS)

Punto de salida, llegada y concierto
Salida: Plaza España del Parque de Maria Luisa
Llegada: Calle Alfonso de Orleans y Borbón
Concierto: Calle Alfonso de Orleans y Borbón

Horarios recogida de dorsales
El lugar de lo recogida será en concesionario SKODA Cartuja Motor:
Polígono Industrial Su Eminencia (Sevilla)
Viernes 6 de noviembre de 10h a 20h.
Sábado 7 de noviembre de 10h a 20h.
El domingo 8 de noviembre NO se entregará ninguna bolsa de corredor.

Horarios Carrera Domingo 8 de Noviembre
1ª ola de salidas: 09h 3.500 participantes
2ª ola de salidas: 09.30h 4.000 participantes
3ª ola de salidas: 10h 3.500 participantes
Festival Zone: de 9.30h a 13.30h

Otros datos de interés
– The Color Run by Desigual pondrá a la venta toda su gama de productos (merchandising) en el punto de llegada y en los puntos de recogida del corredor.
– Se podrá comprar más bolsas de colores, para aquellos participantes que quieran un extra de color!
– La carrera no es cronometrada, así pues no se utiliza chip para el cronometraje. El tiempo es lo de menos. El objetivo es pasárselo en grande y disfrutar de la música y la lluvia de colores!!!
– Para recoger la bolsa del corredor, es imprescindible presentar tu PDF con el código QR impreso (que recibirás en tu email) o DNI. Podrás recoger el dorsal de tus amigos/compañeros, presentándonos su PDF QR impreso.
– No hay servicio de guardarropa ni duchas. Seguro que no vas a sudar!!! y si te cansas, párate un momento para hacerte una foto todo manchado de color y cuélgala en facebook.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Sevilla

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…