II Carrera Contra el Cáncer

II Carrera Contra el Cáncer 2015

Carrera Popular Cádiz (Cádiz)

Carrera Popular 18 octubre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 7 km

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza en Cádiz el domingo 18 de octubre de 2015 a las 10:00, la II Carrera Contra el Cáncer.

La salida estará situada en la Playa Santa Mª del Mar hasta el Castillo de Cortadura y vuelta. El recorrido de 7 km se podrá realizar corriendo o andando.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de Carrera Contra el Cáncer

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus