37 Media Maratón Sevilla-Los Palacios





37 Media Maratón Sevilla-Los Palacios

37 Media Maratón Sevilla-Los Palacios 2015

Medio Maratón Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

Medio Maratón 13 diciembre 2015

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

Salida: a las 11:00 horas, Carretera Isla Menor, Bellavista (Sevilla) Junto al Instituto Blanco White

Meta: Carretera N-IV, junto al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca

Todos los atletas inscritos deberán retirar su dorsal/chip (BIBTAG) y la bolsa del corredor OBLIGATORIAMENTE en el Pabellón Cubierto Municipal José Moral durante los días 10, 11 y 12 de diciembre; en horario de 17.00 a 21.00 horas el jueves 10 de diciembre. De 9.00 a 21.00 horas el viernes y sábado, 11 y 12 de diciembre.

Para retirar el dorsal, será obligatorio presentar el correo recibido por el atleta al realizar la inscripción.

No se podrá realizar cambio ni devolución de las inscripciones, debiéndose retirar todas las que con anterioridad hayan sido formalizadas.

Medio Maratón Web organizador


Pruebas Medio Maratón en Sevilla


Ediciones de Media Maratón Sevilla-Los Palacios

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

    ¡ClubRunning ha vuelto!

    La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…