I Carrera Popular Solidaria ONG Nueva Bahía

I Carrera Popular Solidaria ONG Nueva Bahía 2015

Carrera Popular El Puerto de Santa María (Cádiz)

Carrera Popular 15 noviembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 9 km

La ONG Nueva Bahia , con la colaboración del parque metropolitano Marismas de los Toruños y pinar de la Algaida , el Excelentísimo ayuntamiento del Puerto de Santa Maria y la federación gaditana de atletismo.
Organiza la Iª carrera solidaria ONG Nueva Bahía . La fecha de celebración el dia 15 de noviembre de 2015 a las 10 horas.
La carrera se desarrollara en una única vuelta todo dentro del parque natural en un recorrido señalizado que comenzara : Arco de salida, sendero principal, giro a la izquierda, cruce del río San Pedro por puente de madera, pinar la Algaida, giro a la izquierda ,camino paralelo al río San Pedro , cruce del rio por segundo puente , venta el Maka, giro izquierda y continuación sendero hasta arco de meta ( 9 km.).
El plazo de inscripción sera del 13 de octubre hasta el 12 de noviembre a las 14h. Las inscripciones se realizaran on line en la web www.fedatletismoandaluz.net
La cuota de inscripción se fija en 8 € No se harán inscripciones el día de la prueba.
Los beneficios de esta carrera iran destinados a la ONG Nueva Bahía del Puerto Santa María.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de Carrera Popular Solidaria ONG Nueva Bahía

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.