II Carrera Urbana Upacesur con Banco Mediolanum





II Carrera Urbana Upacesur con Banco Mediolanum

II Carrera Urbana Upacesur con Banco Mediolanum 2015

Carrera Popular Jerez de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 12 diciembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 9 km

La 2ª Carrera Urbana “UPACESUR con Banco Mediolanum” tendrá lugar el sábado 12 de diciembre de 2015 en Jerez de la Frontera. Está organizada por UPACESUR (Organización sin ánimo de lucro) y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayto. de Jerez y el apoyo de Mediolanum @próxima (iniciativa del Banco Mediolanum).
Es una prueba solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos para adquirir un MINIBÚS adaptado para personas afectadas de Parálisis Cerebral con movilidad reducida (PMR) del propio colectivo.
1.- CONCENTRACIÓN: A las 09.00h en las inmediaciones de Upacesur en calle Juana Aguilar Pazos. Prevista animación hasta la hora de salida.
2.- SALIDA Y META: A las 10.00h desde el mismo punto de concentración.
3.- DISTANCIA: 9.000 metros aproximadamente. Habrá una modalidad especial de 1.000 metros para personas afectadas de Parálisis Cerebral que discurrirá sobre el propio trazado general.
La salida será conjunta y las personas afectadas de Parálisis Cerebral compartirán recorrido hasta el punto marcado para su modalidad, el resto de corredores completará el circuito hasta finalizar los 9.000 metros.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos


Pruebas Carrera Popular en Cádiz


Ediciones de Carrera Urbana Upacesur con Banco Mediolanum

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.