XXI Medio Maratón de Sevilla

XXI Medio Maratón de Sevilla 2016

Medio Maratón Sevilla (Sevilla)

Medio Maratón 31 enero 2016

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

El Club de Atletismo San Pablo, de Sevilla, organiza el 21º Medio Maratón de Sevilla “Isla de la Cartuja” que se celebrará el día 31 de enero de 2016, pudiendo participar todo aquella persona que tenga cumplidos 18 años en dicha fecha, sin distinción por sexo o nacionalidad.
Características El circuito tiene una longitud de 21.097 metros, siendo la salida en la Avda. Carlos III y la meta en el Estadio de la Cartuja.
Se realizará por terreno asfáltico y pavimentado. La carrera comenzará a las 11:00 horas y el tiempo máximo de duración será de 2 horas y 30 minutos, cerrándose la meta a las 13:30 horas.

Medio Maratón Web organizador

Pruebas Medio Maratón en Sevilla

Ediciones de Medio Maratón de Sevilla

Nuestro propósito