XVII Media Maratón Tierra y Olivo

XVII Media Maratón Tierra y Olivo 2015

Medio Maratón Dos Hermanas (Sevilla)

Medio Maratón 08 noviembre 2015

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

Se podrá realizar a partir del día 1 de octubre, siendo el coste de 8 € por atleta inscrito y de 5 € para los atletas locales. La inscripción podrá formalizarse hasta completar los 1.800 inscritos o hasta el 4 de noviembre a traves de (www.doshermanas.net) abierta las 24 horas, o en cualquiera de las oficinas de atención al público.

Medio Maratón Web organizador

Pruebas Medio Maratón en Sevilla

Ediciones de Media Maratón Tierra y Olivo

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.