XI Carrera Popular Nocturna Dia Mundial Enfermos de Alzheimer

XI Carrera Popular Nocturna Dia Mundial Enfermos de Alzheimer 2015

Carrera Popular San Fernando (Cádiz)

Carrera Popular 24 octubre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 9 km

Todos los beneficios de la prueba irán destinados a la Asociación del Alzheimer de San Fernando, organizador del evento, que además cuenta con el apoyo del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz).

Salida: Centro Alzheimer C/ Argentina (San Fernando- Cádiz). A las 19:45 horas

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….