III Triatlón Puerta Caminito Del Rey Ardales

III Triatlón Puerta Caminito Del Rey Ardales 2018

Media Distancia Ardales (Málaga)

Media Distancia 20 mayo 2018

Media Distancia Media Distancia de 1.9+91+21 km

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para el III TRIATLÓN PUERTA CAMINITO DEL REY. ARDALES – EL BURGO, prueba organizada por el Ilmo. Ayuntamiento de Ardales y Club Triatlón Álora Valle del sol, y que se celebrará el Domingo 20 de Mayo de 2018.
Este triatlón de media distancia, está recogido en el calendario oficial de competiciones 2018 de la Federación Andaluza de Triatlón y está limitado a 250 participantes.

Media Distancia Web organizador

Pruebas Media Distancia en Málaga

Ediciones de Triatlón Puerta Caminito Del Rey Ardales

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera