XXXI Carrera Popular Murallas de San Carlos

XXXI Carrera Popular Murallas de San Carlos 2015

Carrera Popular Cádiz (Cádiz)

Carrera Popular 01 noviembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 8.6 km

Se celebrará en Cádiz el día 1 de Noviembre de 2015 a las 10 de la mañana, con salida y meta en la Plaza de España de Cádiz organizada por la Asociación de Vecinos “San Carlos” y la Excma. Diputación de Cádiz, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, el asesoramiento técnico del Club P. Atletismo Olimpo Cádiz. Prueba puntuable para el III “Circuito Diputación de Cádiz de Carreras Populares 2015”, organizado por la Excma. Diputación de Cádiz.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz