III Media Maratón Playas de Chiclana





III Media Maratón Playas de Chiclana

III Media Maratón Playas de Chiclana 2015

Medio Maratón Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Medio Maratón 22 noviembre 2015

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La Organización de la III Media Maratón “Playas de Chiclana”, carrera de 21.097 metros en torno a la Costa de Chiclana con un recorrido por asfalto y prácticamente llano. La organización de la prueba corresponde a la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana y al Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz.

Esta prueba está incluida en el Circuito Diputación de Cádiz de Medias Maratones, siendo por tanto puntuable para el mismo.

La prueba se celebrará el domingo 22 de noviembre de 2015, teniendo su inicio a las 10:00 horas y con salida/meta en el Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri (C/Arrecife).

Se instalarán 4 puestos de avituallamiento líquido en los siguientes puntos del recorrido: km 4´6, km 8, km 12´8, km 18´5 y META.

Medio Maratón Web organizador


Pruebas Medio Maratón en Cádiz


Ediciones de Media Maratón Playas de Chiclana

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    ¡ClubRunning ha vuelto!

    La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

    Carreras Populares en la nueva normalidad

    Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…