I Carrera Popular Guardia Civil de Málaga

I Carrera Popular Guardia Civil de Málaga 2015

Carrera Popular Málaga (Málaga)

Carrera Popular 11 octubre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 7.5 km

La Jefatura de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga cuenta con la Junta de Representantes de Adjudicatarios de Pabellones del Acuartelamiento de Arroyo de los Ángeles (J.A.P.A) como órgano auxiliar, cuya función es la de impulsar las actividades deportivas, entre otras. Así mismo, se sirve de la comisión de festejos para la gestión y apoyo de cuantos actos se determinen con motivo de la celebración de la Patrona de la Guardia Civil “La Virgen del Pilar”.
En este sentido, la Comandancia de la Guardia Civil organiza, entre los mencionados actos, la primera edición de la prueba deportiva denominada “1ª Carrera Popular de la Guardia Civil de Málaga”, con fines benéficos a favor de la Fundación “Luis Olivares” y cuyo objetivo integral es el apoyo a los niños con cáncer.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Málaga

Ediciones de Carrera Popular Guardia Civil de Málaga

El Garmin Fenix no muestra la distancia