V STEELIVES Triatlon Mijas





V STEELIVES Triatlon Mijas

V STEELIVES Triatlon Mijas 2016

Media Distancia Mijas (Málaga)

Media Distancia 08 mayo 2016

Media Distancia Media Distancia de 1.900+80+21 km

El Excelentísimo Ayuntamiento de Mijas, presenta el V STEELIVES TRIATHLON MIJAS HALF en la modalidad de media distancia (1.9 km natación – 80 km bicicleta – 21 km carrera a pie) NO DRAFTING.

Esta prueba continua con el objetivo principal de promocionar y difundir el deporte del triatlón en la zona y en la provincia, así como ofrecer a la población de la Costa del Sol oferta de ocio, con el deporte como camino hacia un estilo de vida saludable.

El V STEELIVES TRIATHLON MIJAS HALF tendrá como sede la localidad de Mijas, concretamente el núcleo de La Cala de Mijas. Se desarrollará el domingo día 8 de mayo de 2016, con salida a las 8:00 desde la Playa de la Butibamba, consolidándose como un referente en el calendario provincial y autonómico y atrayendo a numerosos deportistas del resto de España y del extranjero.

La fecha está pendiente de aprobación en la Asamblea de la Federación Andaluza de Triatlón a celebrar en el mes de octubre.

Media Distancia Web organizador


Pruebas Media Distancia en Málaga


Ediciones de STEELIVES Triatlon Mijas

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

    Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

    Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….