V STEELIVES Triatlon Mijas



V STEELIVES Triatlon Mijas

V STEELIVES Triatlon Mijas 2016

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Media Distancia Mijas (Málaga)

Media Distancia 08 mayo 2016

Media Distancia Media Distancia de 1.9 km

El Excelentísimo Ayuntamiento de Mijas, presenta el V STEELIVES TRIATHLON MIJAS HALF en la modalidad de media distancia (1.9 km natación – 80 km bicicleta – 21 km carrera a pie) NO DRAFTING.

Esta prueba continua con el objetivo principal de promocionar y difundir el deporte del triatlón en la zona y en la provincia, así como ofrecer a la población de la Costa del Sol oferta de ocio, con el deporte como camino hacia un estilo de vida saludable.

El V STEELIVES TRIATHLON MIJAS HALF tendrá como sede la localidad de Mijas, concretamente el núcleo de La Cala de Mijas. Se desarrollará el domingo día 8 de mayo de 2016, con salida a las 8:00 desde la Playa de la Butibamba, consolidándose como un referente en el calendario provincial y autonómico y atrayendo a numerosos deportistas del resto de España y del extranjero.

La fecha está pendiente de aprobación en la Asamblea de la Federación Andaluza de Triatlón a celebrar en el mes de octubre.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras recomendadas en Málaga

Otras ediciones de STEELIVES Triatlon Mijas

Carreras similares de Media Distancia en Málaga

Reseñas de la Carrera


¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.



Suscríbete al boletín de carreras

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.