XIII Carrera Playa de La Barrosa

XIII Carrera Playa de La Barrosa 2014

Carrera Popular Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 13 julio 2014

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

Lugar de Salida: Playa de La Barrosa, Zona Deportiva del Paseo Marítimo (Frente a Pinomar).
La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana y el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz, con la colaboración del Club Atletismo Chiclana.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de Carrera Playa de La Barrosa

Sin San Silvestre en 2020