IV Gran Fondo del Guadiamar





IV Gran Fondo del Guadiamar

IV Gran Fondo del Guadiamar 2016

Trail Running Sanlucar la Mayor (Sevilla)

Trail Running 24 enero 2016

Trail Running Trail Running de 30 km

La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor presenta la IV edición de la Carrera de Gran Fondo del Corredor Verde del Guadiamar, la cual estará organizada por TopRunner y se celebrará el próximo 24 de Enero de 2016, a partir de las 9:45 h, y en la que podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, inscribiéndose adecuadamente.

Se llevarán a cabo dos circuitos con distancias bien diferenciadas, con salida y llegada al mismo punto de meta.

Por un lado, se disputará una prueba de 30 Kilómetros, distancia homologada y certificada por la Federación Andaluza de Atletismo.

Por otro lado, con el fin de promover este evento entre los corredores de distancias más populares, se establece por primer año un prueba conjunta de 12 Kilómetros, igualmente certificada por la Federación Andaluza de Atletismo.

El recorrido estará marcado y señalizado cada kilómetro, haciendo hincapié en un punto de diferenciación de pruebas de 30 Km y 12 Km.

Trail Running Web organizador Galerías de fotos


Pruebas Trail Running en Sevilla


Ediciones de Gran Fondo del Guadiamar

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…