III Duatlon Cros Paterna de Rivera

III Duatlon Cros Paterna de Rivera 2016

Duatlón Paterna de Rivera (Cádiz)

Duatlón 24 enero 2016

Duatlón Duatlón de 5 + 20 + 2.5 km

La competición se celebrará en Paterna de Rivera el domingo 24 de ENERO de 2016 a las 11,00 horas, y se desarrollara por las calles del pueblo y caminos próximos al mismo. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en ella colaboraran diferentes clubs y asociaciones de la localidad.
El lugar de Salida-Meta-Boxes estará en la avenida Padre Justo.
El almuerzo, entrega de premios y trofeos sera en la Caseta Municipal situada en el recinto ferial de la localidad, donde también estará la zona de aparcamientos y duchas para los participantes.
El recorrido discurrirá por las calles y avenidas de la población, y por los caminos cercanos a el, siendo la mayor parte del segmento a pie por asfalto y del segmento bici por carril/pista.

Duatlón Web organizador

Pruebas Duatlón en Cádiz

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.