II Carrera Popular Afanas

II Carrera Popular Afanas 2015

Carrera Popular Cádiz (Cádiz)

Carrera Popular 27 septiembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 7.5 km

a carrera se desarrollará por la arena de la Playa Victoria de Cádiz, en horario de bajamar, con salida frente al Módulo 2 – ISECOTEL, hasta la altura del Ventorrillo de El Chato y regreso a ISECOTEL, con una distancia total aproximada de 7,5 Km. Con la colaboración del Excmo. Ayto. de Cádiz. La Excma. Diputación de Cádiz, el Colegio de Enfermería de Cádiz, Caixabank y el Club Olimpo Cádiz.
• La recogida de dorsales se efectuará a partir de las 9:00 horas en el Módulo 2 de vestuarios de la Playa. La Salida se dará a las 10:00 horas.
• La duración máxima aproximada de la prueba es de una hora.
Inscripción a través de internet mandando e-mail a: educacionfisica@afanascadiz.com

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de Carrera Popular Afanas

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.