XVI Carrera Urbana Ciudad de Algeciras

XVI Carrera Urbana Ciudad de Algeciras 2015

Carrera Popular Algeciras (Cádiz)

Carrera Popular 04 octubre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 7 km

La Delegación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras, el Servicio de Deportes de la Excma.Diputación Provincial con la colaboración del Club Promoción Atletismo de Algeciras, organizan la XVI Carrera Urbana “Ciudad de Algeciras”,valedera para el III Circuito Diputación de Carreras Populares . Prueba a la que tendrá acceso cualquier persona que lo desee, sin distinción de sexo, condición o modalidad.La prueba tendrá lugar el Domingo 4 de Octubre de 2.015.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de Carrera Urbana Ciudad de Algeciras

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.