XII Cross El Colorado

XII Cross El Colorado 2015

Cross Conil de la Frontera (Cádiz)

Cross 11 octubre 2015

Cross Cross de 8 km

La organización del XI Cross El Colorado correrá a cargo de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera, el Club de Atletismo de Conil y la empresa Sesca09.

El plazo de inscripción queda abierto desde el día 4 de septiembre al 9 de octubre de 2015. Puede hacer la inscripción en http://www.crono.sesca.es para la prueba de 8000 mts. con un coste de 7 euros para las categorías de junior a veteranos.

El dorsal podrás retirarlo el día de la prueba de 8:00 a 9:45 horas. Junto al dorsal se hará entrega del chip a cargo de la empresa de cronometraje Sesca09, en la oficina de la organización instalada en el Pinar del colorado, Junto al campo de Fútbol.

Cross Web organizador

Pruebas Cross en Cádiz