XIII Carrera Popular El Naranjo "Ruta de los Molinos"

XIII Carrera Popular El Naranjo “Ruta de los Molinos” 2014

Carrera Popular Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Carrera Popular 12 octubre 2014

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El 12 de octubre de 2014, Alcalá de Guadaíra acogerá un año más una carrera excepcional, llena de espectáculo y solidaridad: la Carrera Popular El Naranjo que estará dedicada a la Asociación Prolaya.

Previamente se celebrarán diferentes pruebas para niños y antes de la prueba absoluta se dará salida a la I Milla por la Integración, dedicada a las personas con discapacidad intelectual. De carácter participativo y solidario, los inscritos en la prueba absoluta podrán participar gratuitamente en esta prueba.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Sevilla

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…