Maratón Trail Bosques del Sur

Maratón Trail Bosques del Sur 2018

Trail Running Cazorla (Jaén)

Trail Running 03 junio 2018

Trail Running Trail Running de 46 km

El Club de Montaña Alma Gaia Cazorla, con CIF: G23726920 , junto con el Excmo. Ayuntamiento de Cazorla, organizan el Maratón Trail Bosques del Sur (MTBS), que se celebrará a las 08:00 horas del domingo 3 de Junio de 2018, en la Sierra de Cazorla , provincia de Jaén, a través de senderos y pistas, con salida en la localidad de Cazorla, desde las Ruinas de la Iglesia de Santa María , y llegada al mismo lugar de salida.
El MTBS 2018 tendrá una distancia de 46 km, con 2614 m de desnivel positivo y un tiempo máximo 9 horas , limitada a 300 participantes.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Trail Bosques del Sur

Carreras similares de Trail Running en Jaén

Entérate el primero de las carreras