II Carrera del Parque Mª Luisa

II Carrera del Parque Mª Luisa 2015

Carrera Popular Sevilla (Sevilla)

Carrera Popular 19 septiembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

La salida y meta en Plz. de España con 4 vueltas de 2,5 Km por el interior del Parque María Luisa. Pensamos en una carrera rápida ya que se realiza conjuntamente con equipos de relevos (4 corredores) que harán 2,5 Km cada uno. Hay que mantener ritmos, no dejarse llevar por otros corredores. El recorrido diseñado de rectas permite correr sin tropiezos. !!! ANIMO !!!. El horario inicialmente previsto para la salida de esta prueba de 10 km tanto individual como por relevos será a las 10.30 h.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Sevilla

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…