I Trail Olvera

I Trail Olvera 2015

Trail Running Olvera (Sevilla)

Trail Running 17 octubre 2015

Trail Running Trail Running de 23 km

El Club de Atletismo de Olvera, en adelante CAO con la colaboración de La Delegación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Olvera organizan EL I TRAIL OLVERA.

La prueba tendrá lugar el próximo Sábado 17 de Octubre de 2015 a las 10:00 horas con salida desde la Plaza de Andalucía y llegada en el recinto ferial de la localidad sito en Avda. Manuel de Falla, junto al IES Zaframagón.

Existirán dos modalidades una de 23 Km con un desnivel de aproximadamente 1000 metros y otra de promoción menos exigente con una distancia de 10 km.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Sevilla

Ediciones de Trail Olvera

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…