VI Acuatlon de la Viñuela

VI Acuatlon de la Viñuela 2015

Acuatlón La Viñuela (Málaga)

Acuatlón 12 septiembre 2015

Acuatlón Acuatlón de 2 km

El próximo dia 12 de Septiembre tendrá lugar el VI Acuatlon de La Viñuela.

La prueba dará su salida en el casco urbano del municipio, aproximándose a la zona de embalse de la Viñuela por la orilla del Rio Salia. Se trata de una prueba rápida pero intensa por la exigencia de su parte a pie, muy recomendable para todo tipo de atletas.

Habrá premios para los 3 primeros clasificados de cada categoría, además de varios premios especiales: equipo con más representación, equipo más lejano y al/la participante más veterano/a. También se regalará la inscripción para la próxima edición al campeón de cada categoría

VI ACUATLON DE LA VIÑUELA Fecha: 12 de Septiembre de 2015 Hora de salida: 11h Lugar: Pueblo de La Viñuela

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Acuatlon de la Viñuela