XXI 101 Km - 24 horas La Legión

XXI 101 Km – 24 horas La Legión 2018

Trail Running Ronda (Málaga)

Trail Running 12 mayo 2018

Trail Running Trail Running de 101 km

La prueba de 101 kilómetros en 24 horas, surge en el año 1995 como parte de los actos que conmemoraron el 75º Aniversario de la Fundación de La Legión. El entonces Coronel Jefe del Tercio Alejandro Farnesio 4 Tercio de La Legión D. Enrique Gomáriz de Robles, y posteriormente General Jefe de la Brigada de La Legión “Rey Alfonso XIII”, decide organizar una actividad cívico militar que permitiera acercar un poco más La Legión y sus legionarios a la población civil a través de una prueba deportiva de dureza extrema, donde la entrega y camaradería entre civiles y militares fuera un valor tangible.
Lo planeado es que la próxima edición de la prueba, la número XXI, se lleve a cabo el segundo fin de semana de Mayo de 2.018, como viene siendo habitual; más concretamente, tendrá lugar durante los días 11, 12 y 13, abriéndose las PREINSCRIPCIONES a partir del Domingo 26 de Noviembre de este año y, posteriormente las INSCRIPCIONES el domingo 14 de Enero 2.018 a las 10.00 horas.

Trail Running Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Pruebas Trail Running en Málaga

Ediciones de 101 Km – 24 horas La Legión

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….